Claudia di Paolo y EviDenS de Beauté

Si hablamos de cosmética de lujo tenemos que hablar, necesariamente, de EviDenS de Beauté, una marca que ha sabido aunar dos de las culturas más arraigadas en el mundo de la belleza femenina, la sensibilidad de las mujeres japonesas y la sofisticación de las mujeres francesas.

Charles-Edouard Barthes cuenta como surgió su marca de esta manera: “Locamente enamorado de Japón, del esplendor de sus mujeres y de la más hermosa de todas ellas, quise crear la línea cosmética más extraordinaria para rendir homenaje a su belleza. Al observar las rutinas de belleza de mi esposa y descubrir sus secretos de tratamiento, comencé a comprender las expectativas de las mujeres ante los rituales de belleza. Así surgió la filosofía de EviDenS de Beauté, similar a la de la Alta Costura, basada en la búsqueda de la perfección técnica y artística.

Así es, del amor, por un lado, y de la búsqueda de la perfección por otro nació la que, sin duda por méritos propios, se ha convertido en una de las marcas más icónicas en el mundo de la belleza.

Una marca que ha sabido aunar dos de las culturas más arraigadas en el mundo de la belleza femenina, la sensibilidad de las mujeres japonesas y la sofisticación de las mujeres francesas.

Como descubrí esta marca

Hace más de 10 años, en unos de mis innumerables viajes en busca de tesoros de belleza, conocí en Paris a esta maravillosa firma y a Charles Édouard Barthes, su creador, que me contó su historia de amor y por qué había creado esta marca para y en honor a su amada esposa.

Desde entonces la incorporé en mi rutina de cuidado diario, observando día a día la transformación de mi piel. Fue entonces cuando decidí ofrecer esta marca a mis clientes y ponerla a su servicio, un verdadero hallazgo, una verdadera joya que cumple con las expectativas hasta de los más exigentes.

La clave es el diagnóstico para hacer una precisa y acertada rutina que garantiza el éxito de los resultados.

Es la perfecta combinación de dos mundos: Japón & Francia. Elegí esta firma porque está basada en dos pilares fundamentales y necesarios para tener el mejor producto cosmético.

Que la hace única

Es la perfecta combinación de dos mundos: Japón & Francia. Elegí esta firma porque está basada en dos pilares fundamentales y necesarios para tener el mejor producto cosmético como resultado:

Por un lado, la tecnología japonesa; Evidens tiene uno de los laboratorios científicos mejores del mundo, liderado por por el Profesor Ishibashi, doctor en biotecnología aplicada, internacionalmente renombrado investigador y Consejero del Ministerio de Salud Japonés.
Es además la única marca en el mundo que utiliza Triple Colágeno®: un exclusivo descubrimiento de origen japonés que actúa hasta en las capas más profundas de la piel reestableciendo las funciones vitales de la misma.

Y por otro lado Evidens de Beaute cumple con la promesa de la eficacia y el placer al utilizarla a través de los sentidos con su imagen, texturas y aromas, que te transportan a ese mundo de seducción; “Un himno a la perfección”. Atendiendo a la génesis de ambas marcas y a su posterior desarrollo era imposible no pensar que acabaríamos encontrándonos en el camino. Y es por ese motivo que utilizo, en la realización de varios de mis tratamientos, los productos creados por EviDens de Beaute, en una conjunción natural entre la delicadeza, la sofisticación y la perfección técnica y artística. Un tributo a la mujer.

Otros artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here