¿Estás harta de tener cara de cansada?

Te cuento cómo reducir tus bolsas y ojeras para estar perfecta en el nuevo año en solo 5 pasos.

Las incómodas ojeras y bolsas en la mayoría de los casos producen un efecto de rostro cansado y sé que a muchas de vosotras os preocupa. Por eso, hoy os voy a hablar de un método combinado entre masaje -tan sólo 5 minutos al día- y productos cosméticos para el contorno que pueden ser muy eficaces para que luzcas maravillosa en este nuevo año y que estoy segura de que incorporarás a tu rutina de belleza diaria.
La parte de gimnasia ocular está basada en cinco pasos que debemos de hacer una vez al día aunque es recomendable 2 veces una por la mañana y otra por la noche antes de dormir.

· Paso 1: Dar ligeros golpecitos en el párpado alrededor del ojo de forma intermitente con una suave presión para activar la circulación sanguínea, durante 30 segundos.
· Paso 2: Se hace un gesto de alisamiento del lagrimal al exterior en el párpado móvil inferior para fortalecer, alisar y guiar los músculos.
· Paso 3: Cuatro puntos de digitopresión comenzando desde el lagrimal hasta el borde exterior del ojo ¿Cómo se hace? presionando en cada punto y contando 1,2,3 hacia adentro y 1,2,3 soltando suavemente. Esto ayuda a drenar el líquido acumulado en esa zona y reduce la inflamación.
· Paso 4: Sobre el párpado fijo superior en dirección a la ceja, un dedo detrás de otro a modo de planchado, desde el entrecejo a la sien en sentido ascendente. Este movimiento consigue elevar el ojo y evitar el descolgamiento del párpado superior.
· Paso 5: En el entrecejo realizaremos en forma de cruz, con un movimiento ascendente, un gesto de alisamiento que liberará la tensión muscular.
· Paso 6: Utilizando los dedos índice y corazón, (dedo índice párpado móvil superior, dedo corazón zona inferior del ojo, bajo el párpado inferior) deslizar ambos dedos al tiempo desde el lagrimal a la sien con cierta presión.Estos masajes tienen que ir acompañados de productos testados científicamente que puedan mejorar el resultado. Yo os recomiendo el Sérum Contorno de ojos de Evidens de Beauté y los parches de la misma marca. El primero es un tres en uno y te hidratará, reafirmará e iluminará de cara a prevenir o mejorar arrugas, bolsas y ojeras.
El segundo, los parches. hidratará en tan sólo unos minutos el contorno, tonificará y reducirá tus bolsas.

Y ya sabes lo que digo siempre #letmecare

Otros artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here