Trucos para cuidar un cabello fino

A todas las mujeres nos preocupa la sensación de tener poco cabello o tenerlo fino. Pero no te preocupes. Esto también tiene posibles soluciones que mejorarán el aspecto y densidad de tu melena aportando cuerpo y volumen.

Hoy te voy a dar algunos consejos que te pueden ayudar. Ya sabes que me encanta cuidarte.

  • Elimina completamente los productos que tengan siliconas para tu cabello. En nuestra Beauty shop disponemos de los mejores champús para pelo fino y sin volumen que a la hora de lavar el cabello limpian y fortalecen la fibra capilar y mantienen el movimiento. Te recomiendo el baño de volumen a las Algas de Leonor Greyl con efecto desenredante. Aporta vigor, volumen y fuerza al cabello fino. Otro Champú que irá muy bien a tu cabello es el de volumen natural de rosas de Christophe Robin formulado especialmente para cabellos finos, con tendencia a engrasarse y sin volumen. Limpia suavemente, nutre y protege la vitalidad del cabello, al tiempo que limita la desaparición de pigmentos y conserva el color brillante y fresco. ¡Notarás la mejoría desde el primer lavado!
  • En cuanto al acondicionador el intensive repair conditioner de SachaJuan repara y nutre y trata el cabello dañado, poroso, seco para proporcionar la máxima protección y cuidado intensivo.

    Intenta evitar la decoloración o tintes que sean muy agresivos, y apuesta por los baños de color que sean más naturales.

Intenta evitar la decoloración o tintes que sean muy agresivos, y apuesta por los baños de color que sean más naturales. Los barros en estos casos pueden ser muy útiles para mejorar y fortalecer los cabellos finos mientras aportan color. Un valor seguro son los geles de color temporal de Christophe Robin. ¡Un color perfecto sin dañar tu cabello!

  • El uso continuado del secador, planchas o rizadores va a perjudicar a tu pelo liso. ¿La razón? Las altas temperaturas.

En el caso de que tengas que utilizarlo procura que no sobrepasen los 180º. Lo mejor es dejar secar el pelo al aire. Y antes de usar el secador o la plancha, utiliza siempre un protector térmico para el cabello. ¡Debemos tener un especial cuidado con nuestro cabello!

  • Desenreda tu pelo con mucho mimo. Acostúmbrate a desenredar con cuidado, sin romper el pelo. El cepillo de Christopne Robin 100% natural Fabricado a mano con madera y cerdas de jabalí. Prueba mis consejos y cuéntame si han sido de utilidad. Me encantará escucharte y recuerda siempre mi lema.

LetMeCare!

Otros artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here