Trucos para prevenir bolsas y ojeras

¿Qué puedes hacer fácilmente en tu día a día que te ayude a prevenir bolsas y ojeras? Y también a mejorar.

En nuestra vida cotidiana hay pequeños detalles que te pueden ayudar a mejorar las temidas bolsas y ojeras te doy 5 tips:

1. A la hora de dormir, pon la cabeza más elevada que los pies, con una almohada gruesa, para conseguir una menor hinchazón de los párpados y reducir la sensación de ojos hinchados.
2. Aplica frío sobre los ojos para rebajar la congestión, las ojeras y las bolsas y conseguir una mejor circulación sanguínea.
3. Sé que no es fácil con el estilo de vida actual, pero intenta dormir 8 horas diarias , el descanso adecuado es esencial y la falta de sueño se refleja en nuestro rostro.
4. Si las ojeras se producen por falta de hierro, es recomendable comer carnes rojas, verduras de hoja, cítricos y yemas de huevo para volver a tener los niveles férricos aconsejables. Recuerda esto que te digo siempre, hay que estar bien por fuera y por dentro.
5. Reducir la ingesta de sal también te va a ayudar.

Recuerda que yo siempre estoy a favor de la cosmética de autor testada en laboratorio así que aquí te doy algunas recomendaciones de productos cosméticos que te pueden ayudar a mejorar tu aspecto en esa zona y que funcionan.

Recuerda que yo siempre estoy a favor de la cosmética de autor testada en laboratorio así que aquí te doy algunas recomendaciones de productos cosméticos que te pueden ayudar a mejorar tu aspecto en esa zona y que funcionan. Ambas son de la marca Forlle´d. Te recomiendo hoy la Hyalogy P-Effect Parches lo he elegido porque es inmediato, cubre de manera profunda e intensiva todas las deficiencias del área y rebaja las bolsas. También te recomiendo la Hyalogy crema platino para los ojos, de la misma marca, porque previene el cronoenvejecimiento, dona protección antiglicación y blanquea y mejora las arrugas perimetrales tan conocidas como las patas de gallo.

Y recuerda siempre #letmecare

Otros artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here